Carro vacío

Garantías Extendidas y Coberturas Completas

Plan de Servicio de Reparación

Todos nuestros productos incluyen 2 años de garantía si no se indica lo contrario.

Pero además te ofrecemos la posibilidad de ampliar la garantía. Para ello disponemos de dos modalidades diferentes.  Si te interesa puedes ampliar la garantía estandar hasta 5 años o bien puedes adquirir la garantía extendida hasta los 5 años. 

 ¿Que es la GARANTÍA extendida?

Existen dos tipos de garantías o planes de servicio de reparación:

GARANTÍA EXTENDIDA (+1, +2 o +3 años adicionales a la garantía )
COBERTURA COMPLETA (+1, +2 o +3 años adicionales a la garantía )

Garantía EXTENDIDA

Es la garantía estándar que viene dada por ley, y que cada punto de venta está obligado a ofrecer de manera gratuita a sus clientes. Por ley el fabricante solo esta obligado a dar 1 año de garantía, mientras que el 2 año va a cargo del establecimiento.
Amplía la garantía estándar ( 2 años ) de Sony durante años adicionales con un 1, 2 o 3 años adicionales.

¿Que cubre?

Avería mecánica
Avería eléctrica
Incluye piezas de recambio
Incluye mano de obra

 

Cobertura Completa
Válido para TV, FOTO, VIDEOCÁMARA y HOME CINEMAS

A parte de la garantía extendida lleva un servicio de daños por accidentes incluido.
Es decir, cubre daños en caso de percance o accidente ocasionados por uno mismo o un tercero.
En caso de necesitar asistencia, el servicio es realizado por especialistas en centros de reparación autorizados de Sony España.

El Cliente puede adquirir la garantía hasta pasados 360 días después de la compra
En ambos caso la garantía solo cubre la unidad principal (No cubre consumibles, ni accesorios adicionales)
Si el producto se vende, la garantía o la cobertura se transfieren al comprador con el tiempo que quede del servicio contratado.
Garantía y Cobertura Europea (Excepto TV & HAV - que es nacional)

PREGUNTAS FREQUENTES:

¿Puedo contratar una garantía extendida o cobertura completa si he realizado la compra de dicho producto en otra tienda?

Sí, usted puede comprar una garantía extendida o cobertura completa despues de haber comprado el producto, independientemente de dondé haya comprado el producto.

¿Cuanto tiempo tengo para poder comprar una garantía extendida o cobertura completa una vez tenga el producto?

Usted dispone de 360 días para realizar la compra de la garantía extendida o cobertura completa.

¿Que documentación necesito enviar, para poder tramitar una garantía extendida o cobertura completa ?

Tan solo necesitamos su factura de compra y el número de serie. Si no sabe como encontrar el número de serie, puede ponerse en contacto con nosotros. Puede enviarnos un corro electrónico a nuestro comercial.

¿Como puedo tramitar una garantía extendida o cobertura completa ?

Para poder tramitar una garantía, necesitamos que nos envíe por mail, la factura de compra, y el número de serie, asi como sus datos personales a nuestro departamento comerial. Para ello póngase en contacto con nosotros; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL SONY

Si dispone de un producto en garantía puede localizar el servicio técnico Sony oficial más cercano a su domicilio.

Localizador

¿Donde estamos?

Calle Gurb, 9
08500 Vic
Barcelona
T:(+0034)938 866 762

¿Donde estamos?

¿Donde estamos?

Calle Gurb, 9
08500 Vic
Barcelona
T:(+0034)938 866 762

¿Nos sigues?

 x 

Carro vacío
All for Joomla All for Webmasters